f300x0-82062_82080_0

Ayer por la mañana se produjo un incendio forestal en el departamento Fray Mamerto Esquiú que consumió tres hectáreas. Según se informó desde la Brigada de Lucha contra Incendios Forestales, el inicio del fuego fue intencional, pero debido al rápido accionar de los brigadistas antes del mediodía ya estaba totalmente controlado.
Alrededor de las 8.30 el comando de la Brigada recibió un alerta de que a la vera de la Ruta Provincial Nº 1 se estaba empezando a expandir un incendio. De manera inmediata el personal se dirigió al lugar y detectó que el incendio estaba ubicado a 250 metros del ingreso a la Quebrada de Moreira en la parte norte por la mencionada ruta. Para apagar el foco trabajaron 4 brigadistas que alrededor de las 10.30 ya habían logrado controlar el fuego, que terminó consumiendo un 50% de arbustal y un 50% de bosque nativo. Desde la Brigada informaron que se encuentran con el índice “extremo” de peligrosidad de los incendios y el personal está en “alerta permanente”.
Fuente: El Ancasti
Catamarca: Incendio forestal en Fray M. Esquiú

Post navigation


5 thoughts on “Catamarca: Incendio forestal en Fray M. Esquiú

  1. Esto no puede continuar , por las generaciones que vienen son las más perjudicadas , que destructivos e inconscientes son los seres humanos , ayudemos y colaboremos

  2. Para ser sincera, não tenho a mínima vontade de assistir esse filme, mesmo com toda a propaganda que está rolando. Sei lá… meu lado &#22a0;ch8ta” fala mais alto. *rs* Quanto ao projeto 26 things, eu estava para te perguntar se você já tinha terminado o seu, porque eu acabei de terminar o meu e olha… foi emburrando com a barriga mesmo, mas foi… tenho que sair desta fase de fazer tudo pela mentade. Conhece? Beijocas, Be.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *